Hospedaje en Lima

Los asistentes al Congreso podrán elegir su hospedaje entre una lista de hoteles oficiales de cinco, cuatro y tres estrellas, ubicados en los distritos de San Isidro y Miraflores.  Se recomienda a los participantes hacer sus reservas con la debida anticipación para lo cual deben llenar el formulario de reservas en el que daremos conformidad de la habitación solicitada con la tarifa correspondiente.

Durante el mes de octubre y coincidentemente en las mismas fechas del Congreso SLAP se realizará en Lima en forma simultánea un evento ferial de grandes proporciones por lo que los establecimientos hoteleros estarán en temporada alta.  Por tal motivo, la Organización del Congreso recomienda a los interesados efectuar sus reservas de alojamiento en forma anticipada a fin de garantizar la disponibilidad de alojamiento en las fechas del evento.

Las reservas serán atendidas en estricto orden de llegada y las confirmaciones se harán por correo electrónico una vez recibida la información completa de alojamiento con garantía de tarjeta de crédito vigente Visa, Mastercard o American Express.

Para informes, reservas grupales, cancelaciones, favor dirigirse a alojamiento@congresoslaplima2019.org

TOP